Noticias de la Industria en Argentina

FIMAQH 2022 con presencialidad industrial

La Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la producción (FIMAQH) volverá a abrir sus puertas del 10 al 14 de mayo en el Centro Costa Salguero.

Envase 2023

La edición 2023, se realizará del 3 al 6 de Octubre en el Centro Costa Salguero, en el horario de 13 a 20 hs.


Envase - Alimentek 2022

La edición 2022, se realizará del 26 al 29 de Abril en el Centro Costa Salguero, en el horario de 13 a 20 hs.


Reprogramación de ExpoAgro

Luego de un profundo análisis de la situación, Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro 2021 edición YPF Agro, decidió reprogramar la realización de la megamuestra del 8 al 11 de junio en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

FIMAQH edición virtual

Del 11 al 15 de mayo FIMAQH realiza una edición virtual, acompañando la salida de la pandemia y construyendo el camino hacia la edición presencial en 2022.



IX Seminario Internacional de Litio

Litio en Sudamérica 2020 se vivirá a través de una experiencia virtual el 18 y 19 de noviembre próximo y se espera una fuerte participación tanto nacional como internacional. En esta novena y especial edición del principal simposio de la industria global del litio, referentes del sector disertarán sobre las tendencias del mercado, el grado de avance de los proyectos en desarrollo en la región, las expectativas de la industria en el corto y mediano plazo y qué es lo que le deparará al futuro del litio, un mineral central para la transformación energética.